Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle ya está a la venta en Xbox One.

Finalmente dos de los más aclamados videojuegos de Platinum Games llegan empaquetados a Xbox One (aunque ya los habíamos podido disfrutar gracias a la retrocompatibilidad), hablamos sin lugar a dudas de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, paquete que cuenta con soporte para Xbox One X (4K y 60fps) y que su precio de venta es de unos 39,99 €.

El tamaño aproximado de descarga de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es de 34,01 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos brinda la Microsoft Store:

Descubre el origen de Bayonetta con la aventura original. Un clásico de culto insuperable. Aprovecha el arsenal de habilidades de Bayonetta y sus armas para acabar con las hordas de enemigos celestiales. Juega como el agente de DARPA Sam Gideon en esta joya del género de disparos: Vanquish. Equipado con BLADE, el sistema armamentístico que puede escanear y copiar las armas existentes, deberá infiltrarse en la colonia espacial Providence y derrotar a enemigos armados con la tecnología más avanzada.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.