El título de From Software recibira abundante contenido en esta nueva actualización

Como ya os contamos recientemente, la nueva actualización gratuita para Sekiro: Shadows Die Twice llegará este próximo 28 de octubre a Xbox One, Ps4 y PC a través de one. ¡Y viene cargada de contenido! Nuevos bosses, grabaciones, skins y más características que podéis consultar pinchando aquí mismo.

Trailer de lanzamiento de Shadows Die Twice Game of the Year Edition

El titulo en fisico incluyendo esta actualización en su edición juego del año, llegará a PS4 el día 29 de Febrero, sin embargo nos quedamos sin ella en Xbox One al menos de momento. Al menos, para quien ya tenga la edición fisica del título original, se le actualizará gratuitamente a esta edición juego del año(además de su versión digital). Además no olvidéis que su rendimiento mejorará notoriamente en las consolas Xbox de nueva generación, alcanzando en Xbox series X una resolución de 4K a 60 FPS sin incluir mejoras extras.

Te podría interesar: Sekiro celebra los 5 millones de unidades vendidas con una actualización

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.