Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition ya está disponible en Xbox One.

Tras haber llegado a PC en el año 2018 es que finalmente Versus Evil y Obsidian Entertainment traen a Xbox One el videojuego Pillars of Eternity II: Deadfire en su Ultimate Edition. Esta edición del aclamado RPG del estudio que el año pasado nos trajo The Outer Worlds cuenta con todas las actualizaciones y expansiones que se han lanzado hasta la fecha. El primer Pillars of Eternity además hace parte del catálogo de Xbox Game Pass para consola y PC, siendo la oportunidad perfecta para los jugadores que deseen sumergirse dentro de la serie RPG Obsidian Entertainment. Además, puedes leer nuestro análisis pinchando aquí.

El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de 22,72 GB y su precio de unos 59,99 €. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Pillars of Eternity II: Deadifre – Ultimate Edition es la siguiente:

El dios Eothas se ha despertado, emergiendo de debajo de tu castillo, ha aniquilado a los tuyos y te ha robado un pedazo de tu alma. Ahora solo tú y tus aliados podéis destapar los planes del malvado dios mientras pisotea el archipiélago de Deadfire. Haz que el mundo se someta a tu voluntad mientras exploras a fondo infinidad de posibilidades, incluidas la personalización detallada de los personajes, la total libertad de exploración y demás decisiones significativas a cada paso.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.