Milestone publica el tráiler final de la segunda entrega de la saga de motocross, que llega con muchas novedades este viernes 8 de febrero

Monster Energy Supercross 2 ya está disponible en acceso anticipado para quienes reservasen la edición digital especial, con un lanzamiento internacional previsto para este mismo viernes 8 de febrero. Y para celebrar su lanzamiento el estudio Milestone lanza su tráiler final.

En Monster Energy Supercross 2 tendremos numerosas novedades como un renovado modo Carrera, un editor de circuitos mejorado, nuevas instalaciones de entrenamiento, nuevos objetos de personalización y una serie de mejoras en su sistema de juego para hacer de esta segunda entrega una experiencia mucho más apasionante aún.

En el modo Carrera los jugadores podrán vivir la vida de un campeón de Supercross en una experiencia de juego envolvente y progresiva, tanto dentro como fuera del circuito. Así, tendremos que aumentar nuestra fama y ganarnos los corazones de los aficionados para atraer mejores patrocinadores, gestionar nuestra rivalidad con otros pilotos y aumentar nuestra experiencia para desbloquear contenidos del juego.

Os volvemos a recordar que sale este viernes 8 de febrero y os dejamos su tráiler de lanzamiento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.