La temporada 5 de Apex Legends se estrenará el próximo 12 de mayo.

Obsérvalo y luego hablamos:

Lo prometido es deuda, Loba ha llegado a los juegos de Apex en busca de venganza y con la temporada 5 de Apex Legends teniendo previsto llegar el día 12 de mayo es que Respawn Entertainment ha dado a conocer su tráiler de lanzamiento oficial. La sinopsis que acompaña al vídeo que puedes observar líneas arriba es la siguiente:

Cuando tenía nueve años, Loba Andrade fue testigo de los asesinatos de sus padres a manos del simulacro Revenant. Huérfana y arrojada al sistema, Loba luchó con uñas y dientes para superar la adversidad de su infancia. Creció para convertirse en una famosa miembro de la alta sociedad durante el día, y en la ladrona más infame de los Outlands durante la noche. Ahora, el aparentemente inmortal asesino de sus padres ha resurgido, y ella lo ha seguido hasta los Juegos Apex. Está buscando respuestas, tesoros y una forma de tomar lo único que siempre ha estado fuera de su alcance: la venganza. 

En los próximos días podrás encontrar en nuestro sitio web un completo resumen acerca de las novedades que traerá consigo Fortune’s Favor. Para estar al tanto de las principales novedades acerca de este battle royale y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.