Bandai Namco publica una nuevo tráiler conf echa de la lanzamiento para la versión de Xbox Series X|S de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento para su versión en consolas de nueva generación. La actualización gratuita del RPG protagonizado Goku y compañía llegará el próximo 13 de enero de 2023. Bandai Namco lo ha anunciado con un nuevo tráiler de lanzamiento dónde podemos ver las claras diferencias gráficas entre ambas versiones.

Casi tres años después desde su lanzamiento original, Dragon Ball Z: Kakarot luce mejor que nunca con este lavado de cara gráfico. Podemos apreciar una notoria mejoría en su carga gráfica: más frondosidad en la vegetación, más distancia de dibujado y una mejor iluminación. Una actualización gratuita que se agradece ante el aluvión de remasterizaciones y remakes a precio completo que estamos viendo últimamente.

Un buen motivo para dejarnos caer por el universo creado por Akira Toriyama para calentar motores de cara al segundo pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot. El cuál cuenta con tres nuevas historias basadas en OVAs fuera del arco argumental de Dragon Ball Z, comenzando con la historia de Bardock, el padre de Goku.

También te puede interesar: Dragon Ball FighterZ incorporará Rollback Netcode próximamente en consolas Xbox Series X|S

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.