Age of Empires II: Definitive Edition ya se encuentra disponible en la Microsoft Store y Steam.

El año pasado llegaba la Definitive Edition del primer Age of Empires y siguiendo la hoja de ruta de World’s Edge, el estudio a cargo de la franquicia, es que a partir de ya mismo los jugadores de PC pueden disfrutar a 4K de la que sin lugar a dudas es la entrega más querida por sus fanáticos. Age of Empires II: Definitive Edition se encuentra a la venta a través de la Microsoft Store y Steam así como también para su descarga a través de Xbox Game Pass. El tamaño de descarga aproximado del videojuego es de unos 16,94 GB.

Entre las novedades más destacadas de esta edición no solo está la posibilidad de jugar a 4K no es lo único nuevo y es que el título también cuenta con una banda sonora completamente remasterizada, un modo espectador, compatibilidad nativa para retransmisiones y como no, la posibilidad de jugar en línea. Todas las expansiones que en su momento se lanzaron así como la nueva The Last Khans están incluidas, dando la posibilidad de jugar con 35 civilizaciones.

El X019 no solo nos dejó un llamativo primer vistazo de Age of Empires IV sino que también fue la ocasión para que se diera a conocer el tráiler de lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition, uno que puedes observar líneas más abajo. El equipo de World’s Edge además ha dejado muy claro que las cosas no terminan aquí para esta remasterización y los jugadores pueden esperar mejoras en la calidad de vida, mejoras de equilibrio, nuevos modos de juego, nuevas misiones, tutoriales avanzados y otras novedades más.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.