Recopila los eventos más destacables de toda la temporada.

Dentro de poco tiempo Batman: The Enemy Within tendrá completa su segunda temporada y para celebrar su cierre, Telltale Games ha lanzado un vídeo que muestra un resumen de todos los acontecimientos importantes que han sucedido a lo largo de toda la temporada.

Como indica la descripción de su nuevo capítulo, “Same Stitch“, las elecciones que los jugadores hayan hecho a lo largo de la temporada determinarán qué historia, y qué versión de El Guasón, podrán ver en el final. “Same Stitch” presenta dos tomas separadas del totalmente evolucionado John Doe: una, un despiadado villano que se acerca más al clásico Príncipe del Crimen de los Payasos y la otra, un vigilante impredecible que no se parece a ningún otro retrato del personaje icónico de DC.

El quinto y último episodio de la segunda temporada de Batman: The Enemy Within se lanzará el próximo 27 de marzo en Xbox One. De parte de Telltale Games se sabe que este episodio pronto recibirá dos tráilers separados, uno para cada posible versión de El Guasón. Este capítulo forma parte de los lanzamientos más esperados de Xbox One en 2018.