El evento competitivo de Fortnite más importante del año está a punto de dar inicio.

Epic Games empieza a calentar motores de cara a la Fortnite World Cup y es por este motivo que han decidido lanzar un nuevo tráiler del que sin lugar a dudas será el evento más importante dentro de la escena competitiva de Fortnite durante este año 2019. Teniendo en cuenta que durante los días previos a que de inicio el evento iremos conociendo mucha más información a continuación solo os daremos los datos más relevantes

La bolsa de premios es de 40 millones de dólares, empezando el día 13 de abril con la Fortnite World Cup Online Opens en la que todos los jugadores elegibles podrán lanzarse a la isla y empezar a ganar puntos para las finales. La bolsa de premios durante las 10 semanas de competición será de un millón de dólares cada semana hasta el día 16 de junio. El evento Fornite World Cup Finals reunirá a los mejores jugadores de cada región para una final que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York. En la final se repartirá entre los ganadores una cantidad de 30 millones de dólares.

En el tráiler ya se muestra una clara intención por que los jugadores del modo creativo también tengan un lugar dentro de la competición aunque habrá que esperar para conocer más detalles acerca de esto. Por lo pronto os invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Fortnite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.