En la Edad Media también había no-muertos, criaturas sanguinarias y bestias aterradoras. A todo esto y mucho más nos enfrentaremos en Kings of Lorn The Fall of Ebris.

En esta generación tenemos el miedo asociado a un espacio temporal contemporáneo, muchos de ellos enfocados con una cámara en primera persona y con el miedo psicológico a lo desconocido como su cuchilla más afilada. Pues bien, no todo va a seguir ese patrón impuesto como regla, y es por eso que el estudio TeamKill Media ha dado un puñetazo sobre la mesa para presentar su nuevo proyecto: Kings of Lorn The Fall of Ebris.

Aunque el título mantenga una cámara en primera persona, todo el resto diferirá por su contexto. Kings of Lorn The Fall of Ebris nos traslada a una época medieval, donde las huestes de esqueletos y no muertos han invadido parte del reino donde vivimos. Nuestra misión será sencilla a simple vista: conocer qué ha sucedido y averiguar la forma de recuperar las tierras perdidas por las huestes del mal. Para ello, deberemos recorrer estancias y lugares consumidos por la oscuridad mientras derrotamos a mil y una criaturas que esperarán pacientemente el momento de matarnos. Pese a que simple vista no parece un título que beba del terror, parece que la angustia por ese velo negro de oscuridad y la tensión en cada combate ofrecerán momentos únicos a los amantes del género. Además, para rizar el rizo, habrá enemigos que basarán sus ataques y movimientos en los sentidos, y por eso mismo tendremos rivales con mejor visión, u otros no-muertos con un oído mucho más agudo.

Kings of Lorn The Fall of Ebris saldrá el próximo 9 de Septiembre para Xbox One, PS4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.