El estudio independiente Speelbaars ha dado a conocer el tráiler de anuncio de Lumini.

El estudio Holandés Speelbaars como parte del programa ID@Xbox ha dado a conocer hace poco el tráiler de anuncio para Xbox One de Lumini, un aventura en la cual los jugadores harán contacto con una especie olvidada en un planeta hostil pero plagado de coloridos y preciosos entornos. Lumini además ha abierto sus reservas de cara a su lanzamiento en la plataforma el próximo 22 de enero, pudiendo adquirirse con descuento.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Desaparecida sin dejar rastro durante miles de años, una inocente raza de criaturas conocidas como Lumini han regresado a su mundo natal. Tristemente, el tiempo ha hecho mella en esta tierra y el equilibrio en el planeta se ha perdido, y el que una vez fuera un entorno agradable se ha vuelto una tierra hostil. Tan solo los Lumini pueden restablecer el equilibrio y despertar a la raza de su letargo, para que puedan adaptarse y preservar la tierra para futuras generaciones.

Para estar al tanto acerca de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.