Second Extinction saldrá a la venta en Xbox One y Xbox Series X.

¿El Doom de los dinosaurios? El más reciente Inside Xbox nos dejó el anuncio por parte del equipo de Systemic Reaction de su nuevo shooter en primera persona, Second Extinction, videojuego en el que tras la caída de la civilización solo queda tomar cualquier arma que se tenga a la mano y liarse a tiros contra dinosaurios. Y si la propuesta ya es llamativa resulta su ejecución el gancho perfecto para ser un videojuego al cual echarle ojo en el vídeo de presentación que encontrarás líneas más abajo.

Second Extinction contará con una versión optimizada para Xbox Series X, así como el sistema de compra Smart Delivery. Entre sus características más destacadas se encuentra el hecho de que este mundo plagado de criaturas que nos quieren matar de la bienvenida hasta para tres jugadores en cooperativo. Tan pronto podamos conocer más información acerca de este título no debes dudar en que la compartiremos en nuestro sitio web.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de Xbox Series X no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.