Madden NFL 22 a Xbox Series X | S y Xbox One a mediados del verano del 2021.

Electronic Arts, ha presentado un nuevo tráiler oficial de Madden NFL 22 el cual se confirmó que su fecha será el 20 de agosto del 2021, y con acceso anticipado se podrá empezar a jugar desde el 12 de agosto. En el tráiler no solo se aprecian las nuevas mecánicas que este juego implementará, sino tanto la optimización del manejo de personajes, como nuevas estrategias para cada semana, tuneos para los jugadores y más.

También te puede interesar: Jack Sparrow y mucho más con la tercera temporada de Sea of Thieves.

Cómo sentirás cada experiencia única y sus mecánicas

Madden NFL 22 permite que cada jugador esté a cargo de literalmente todo. Desde los movimientos de cada deportista en el campo de juego, hasta mejorar la habilidad del coach y el equipo de administración con un nuevo árbol de talento, además estar atento sobre el rendimiento de cada jugador para conocer sus mejores fortalezas y debilidades en tiempo real. Con la posibilidad de hacer giras en todo Estados Unidos, de manera regional y poder mejorar la experiencia a través de cada estado en el que jueguen, y no es todo, pues cada partido tendrá una atmósfera en donde  te sentirás inmerso, gracias a los altibajos de cada partido, el ambiente de estadios reales y la intensidad y el efecto del momento.

Gracias al Gameday, no solo tendrás una experiencia más dinámica, también podrás tener la oportunidad para dejar tu huella en el juego para siempre, pues podrás progresar de manera perfecta entre Face of the Franchise y The Yard. En el primero crearas tu avatar de temporada como quieras y deberás ganar reputación para poder subir de nivel; mientras que en el segundo será una campaña con lugares impresionantes en todo el mundo y con muchas recompensas para los personajes. Además, hay que tener en cuenta que no solo son tus avatares quienes componen el equipo, sino que cuentas con grandes iconos de la cultura del fútbol quienes serán la cara del equipo y ayudarán a hacerte con la victoria del partido.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Madden NFL 22 no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.