LEGO Los Increíbles adaptará las dos cintas de la serie creada por Pixar.

Si un par de días atrás os informabamos que un set de LEGO revelaba la existencia de un videojuego con la licencia de Los Increíbles, es ahora que no solo se confirma esta información sino que también se da a conocer el tráiler de anuncio del título. En LEGO Los Increíbles los jugadores podrán disfrutar de la historia de las dos cintas de la serie en un mismo videojuego.

Podrás explorar los diferentes niveles repletos de acción y habrá un mundo central que los conectará a todos. La diversión se multiplicará gracias al modo cooperativo para 2 jugadores en el cual poder enfrentarte a los supervillanos ya sea junto a un familiar o amigo.

LEGO Los Increíbles será la primera vez que TT Games lleva una serie de Pixar al videojuego, y se espera que se lance en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el 15 de junio de 2018.

En Comunidad Xbox os mantendremos informados de todas las novedades que se den a conocer sobre el videojuego durante los próximos meses, así que no te olvides de visitar nuestra página web con frecuencia y de seguirnos a través de nuestras redes sociales.