The Ascent presentó un nuevo trailer mostrando su faceta cooperativa durante el evento de Twitch ID@Xbox del pasado viernes

El pasado viernes tuvo lugar el evento ID@Xbox en Twitch en el que pudimos ver una gran cantidad de juegos indies que llegarán a plataformas Xbox. Entre ellos destacó The Ascent, el título desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Digital. Se trata de un action-shooter RPG que se presentó el Indie Showcase de Xbox del pasado año y que ha levantado una gran expectación desde entonces.

En este nuevo tráiler se muestran las facetas multijugador de The Ascent, las cuales estarán disponibles desde su lanzamiento. Podrá jugarse de manera individual o hasta con tres amigos más, tanto en modo local como por conexión online. Los jugadores podrán mejorar sus personajes con “cyberware” según vayan explorando el mundo cyberpunk en el que se desarrolla la aventura.

The Ascent será incluido en el servicio Game Pass desde su lanzamiento, tanto en PC como en consolas. Además, el juego correrá a una resolución 4K y 60 fotogramas por segundo para los usuarios que dispongan de una Xbox Series X.

The Ascent saldrá a lo largo de 2021 para consolas Xbox y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.