Tras más de un año de espera desde su primera aparición, por fin hemos podido ver el nuevo tráiler de la campaña de Halo Infinite

Por fin ha llegado el día. Tras más de un año de espera desde el primer vistazo de su campaña, Halo Infinite presenta un nuevo tráiler sobre las nuevas aventuras protagonizadas por el Jefe Maestro. El resultado de las mejoras que se han llevado a cabo por este año de retraso de su lanzamiento original son notorias. Parece que la espera ha valido la pena.

vuelve el rey

Más allá de las mejoras gráficas en iluminación, texturas, modelados o distancia de dibujado, hemos podido averiguar un poquito más sobre la historia principal que veremos en la campaña de Halo Infinite. En primer lugar ya podemos poner nombre a la nueva y misteriosa IA que conocimos en la última presentación de la campaña durante la conferencia del E3 2021 de Xbox. The Weapon parece ser una pieza importante en desarrollo de la trama, ya que su misión es acabar con Cortana pero no parece tener claro el por qué.

The Weapon

Más detalles de Zeta Halo y los Banished

También hemos podido ampliar un poco nuestro conocimiento acerca del mapa de Zeta Halo, dónde transcurrirá la historia de Halo Infinite. El mapa presenta una verticalidad sin precedentes en la saga, con amplias zonas para explorar y una gran variedad de vehículos para poder hacerlo. Además, también han sido presentados varios de los jefes a los que deberemos enfrentarnos para acabar con la amenaza de los Banished.

Jega ‘Rdomnai

Por último, hemos podido echar un vistazo al sistema de mejoras y equipamientos con los que podremos pertrechar al Jefe Maestro. Este es uno de los puntos que más han remarcado durante los últimos meses desde 343 Industries, ya que su objetivo es hacernos disfrutar de todas las opciones que puede ofrecer el sandbox que será esta campaña de Halo Infinite. Permitiéndonos afrontar una misma situación con diferentes herramientas.

Tanto la campaña como el multijugador de Halo Infinite saldrá a la venta el 8 de diciembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Ambos disponibles en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

1 Comentario

  1. Muchas ganas de entrar en la saga Halo con este juego. Me da la impresión que está diseñado para eso, atraer nuevo público. No sé qué opinaran los fans de la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.