RAGE 2 es oficial, los creadores de DOOM y Just Cause trabajan en su desarrollo.

Ha sido la propia Bethesda que semanas antes del evento más importante de la industria del videojuego nos revela una de las novedades en las que han estado trabajando, RAGE 2. Tal y como ya os habíamos informado, la compañía nos había dado cita para que el día de hoy, lunes 14 de mayo, estuviéramos muy pendientes de un anuncio, que ahora sabemos se trataba de la secuela del shooter de 2011, RAGE.

Aquí debajo podrás observar el alocado tráiler de anuncio con el cual Bethesda ha decidido revelar RAGE 2, videojuego que si bien aún no conocemos una fecha de lanzamiento si que sabemos que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En RAGE 2 te sumergirás en un mundo distópico en el cual no queda rastro de sociedad, ley ni orden. Un shooter en primera persona de mundo abierto en el cual podrás ir a cualquier lugar, disparar a cualquier cosa y explotar lo que se te antoje. En el desarrollo de RAGE 2 se encuentran trabajando en colaboración dos estudios, id Software (DOOM y RAGE) y Avalanche Studios (Just Cause y Mad Max), una mezcla perfecta para un videojuego que promete estar cargado de acción y un humor bastante desenfadado.

Si al igual que nosotros te has quedado con ganas de más, no te preocupes y es que en Bethesda son conscientes de ello y es por eso que el día de mañana, 15 de mayo, darán a conocer el primer gameplay de RAGE 2. No te despegues de Comunidad Xbox para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer sobre este videojuego.