Anthem es un proyecto crucial el cual podría tener un impacto en el futuro del estudio si no cumple con las expectativas de Electronic Arts.

Todo el mundo está pendiente de uno de los más grandes proyectos presentados durante el pasado E3 2017, Anthem, el título que está siendo desarrollado por BioWare y Electronic Arts. Pues bien, las propias compañías aseguraron después de su anuncio que el juego llegaría para finales de este año 2018, sin embargo, de acuerdo con fuentes de Kotaku se retrasará al menos hasta 2019.

Según apuntan, miembros de la propia BioWare comentan que nunca fue realista el pensar que el juego saliese hacia el otoño de 2018.  Con esto, sus miembros piensan que en todo caso lo más probable es que llegue antes del segundo trimestre de 2018, ya que Electronic Arts seguramente no les deje (a BioWare) que el juego se retrase a una fecha después de finalizar el próximo año fiscal(abril 2018-marzo 2019).

Anthem presumirá de tener áreas más extensas que las de Destiny

No queda ahí la cosa, ya que los trabajadores mencionaron cosas como que, pese a que saben que están trabajando en un buen juego, se sienten presionados por distintos factores. El motivo más significativo, que muchos de los seguidores piensan que Anthem es un proyecto crucial el cual podría tener un impacto en el futuro del estudio si no cumple con las expectativas de Electronic Arts.