Townsmen: A Kingdom Rebuilt: The Seaside Empire nos presenta su carta de recomendación

Imagina esta situación: Tus súbditos leales viven una vida plena y feliz. Todo gracias a tu buen hacer como líder, la ciudad está llena de vida y prosperidad. Un súbdito llega para darte un mensaje, “La reina de la costa solicita tu comparecencia en su país”. Tus ojos se pierden en la distancia imaginando las aguas azul cristalinas y el olor a lavanda…

Embárcate en un viaje para construir tu reino a pie de playa

Townsmen: A Kingdom Rebuilt: The Seaside Empire llega como DLC lleno de grandes aventuras. Disfruta de un nuevo bioma mediterráneo, construye algún que otro puertos por las costas para mejorar tu comercio, y adéntrate en nuevo eventos narrativos. Pero ten en cuenta que podrías verte forzado a tomar difíciles decisiones con consecuencias latentes.

Parte hacia tierras lejanas, deja tu viejo reino y construye un nuevo imperio al lado de las aguas cristalinas del Mediterráneo. Envía a tus arquitectos a planear y construir los nuevos asentamientos en un entorno completamente nuevo lleno de nuevas posibilidades. Expande tus límites con las nuevas construcciones, como el castillo militar que permite una defensa más efectiva, el puerto costero que incrementa las opciones de comercio, o la posada que ayuda a conseguir más ingresos mediante una ciudad mejor decorada. Un buen puñado de nuevos objetos decorativos y edificios útiles que construir la metrópolis definitiva en la costa medieval de tus sueños.

El DLC The Seaside Empire también trae nuevas capas de jugabilidad con la introducción de las decisiones morales y su peso sobre las nuevas historias. Manda a tus lugareños a expediciones y aventuras para ayudar en su vida diaria de poblado medieval. Haz frente a nuevos desastre medioambientales y efectos atmosféricos. Escucha relajada música con las nuevas canciones que te llevarán hasta las costas del Mediterráneo.

Características

  • Nuevo conjunto de mapas de estilo mediterráneo
  • Nuevos biomas como playas y vegetación
  • 6 nuevos escenarios
  • 9 modos sin fin que incluyen 48 eventos de historia aleatorios
  • Apariencias únicas para los edificios Decisiones y consecuencias para la historia
  • 11 nuevos edificios que incluyen 2 nuevos castillos
  • 26 nuevos objetos de decoración
  • Nuevas canciones para deleitarte

Townsmen: A Kingdom Rebuilt: The Seaside Empire llegará a principios de 2020 para PC y Nintendo Switch. Por otra parte en Xbox One y PlayStation 4 recibiremos un pack completo con el juego base y el nuevo DLC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.