Seis desarrolladores dan vida a un nuevo título llamado Towers que luce increíblemente bien

El equipo independiente de Dreamlit Games ha dejado ver su nuevo proyecto en el que afirman estar trabajando desde hace ya un año. Towers es el nombre que recibe este nuevo videojuego que ya podemos conocer a través del primer tráiler que muestra el prototipo oficial del juego.

Los desarrolladores nos presentan un molde de lo que posiblemente pueda ser una aventura en la que la exploración, construcción y el combate intervengan fuertemente. Y antes de pasar con el tráiler es importante resaltar lo atractivo que luce el juego a nivel gráfico. El videojuego alcanza logra tener un aspecto visual increíble o sino échale un vistazo tu mismo.

Enormes criaturas, paisajes frondosos y vegetación particular en un mundo increíblemente extraño, habitado también por seres con rasgos humanos y criaturas con aspectos mecánicos que parecen ser nuestros enemigos. Towers es sin duda un videojuego que promete y no solo grandes posibilidades como las que ya os hemos mencionado (explorar, combatir y construir) sino también calidad a nivel estético y esperemos que también a nivel de jugabilidad ya que por lo visto se incluirá además apartado multijugador.

-“Nos esforzamos por crear un mundo fantástico lleno de misterios y maravillas para que los jugadores exploren y construyan juntos“-. Describe la página oficial del videojuego.

Towers

De momento no contamos con más detalles al respecto y de igual forma este nuevo proyecto no cuenta con una editorial que le apadrine. Estaremos al tanto de próximas novedades al respecto así que no te despegues de nuestra web si quieres conocer más de este nueva aventura.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.