Los Insiders ya pueden ir a escudriñar mazmorras en la versión de prueba de Tower of Time

Tower of Time es un RPG de acción y aventura a través de mazmorras encantadas y llenas de peligro, tales lugares son explorados por un grupo de guerreros que está bajo nuestro mando y al cual estaremos mejorando constantemente. El videojuego llega por primera vez a la plataforma Xbox One con una versión de prueba por medio del programa Xbox Insider.

Los Xbox One Insiders ya pueden acceder a la beta de Tower of Time y tendrán hasta el día 7 de octubre para disfrutar de este mágico título que ha incorporado algunas mecánicas nuevas y otros ajustes para ofrecer una mejor experiencia; sin embargo, los desarrolladores invitan a los usuarios a reportar cualquier tipo de problema que se presente dentro del juego haciendo uso de la opción “Reportar un problema”.

La beta incluye mejoras en el sistema de controles y en la dificultad para que el jugador pueda adaptarse mejor. Así mismo se ha renovado una de las principales singularidades de Tower of Time que le permite a los jugadores pausar el tiempo de juego para reorganizar el grupo o su estrategia de ataque.

El equipo de Event Horizon nos invita a llegar los más lejos posible en esta prueba del juego y a estar también muy atentos a más novedades al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.