Sólo hace falta que nos dé “una pájara” en Tour de France 2021 para que sea el simulador definitivo de ciclismo

Como cada año, Nacon y Cyanide son los encargados de vestirnos con el maillot y lanzarnos a la carretera para recorrer kilómetros y kilómetros en bicicleta. Tour de France 2021 se prepara para pedalear en una nueva iteración de la franquicia, y este año presentan novedades como es el modo Mi Tour. Gracias a esta nueva modalidad, podremos crear y personalizar al equipo de nuestros sueños, pudiendo elegir uno de los 89 equipos oficiales que tendremos disponibles. Aparte de esta elección, también podremos personalizar las etapas y campeonato como nosotros queramos, haciendo el recorrido que más nos guste.

¿Interesado en este deporte? No te pierdas nuestro análisis de Tour de France 2020

Prepárate para vivir emocionantes etapas de contrarreloj, subir escarpados puertos de montaña o realizar etapas estratégicas junto con el pelotón principal para tomar un respiro. En Tour de France 21, la simulación vuelve a ser el cimiento donde se asienta toda su jugabilidad, con multitud de opciones interesantes que emulan esta competición. Piensa de manera individual y en equipo la mejor forma de hacerte con el maillot amarillo, y prepárate para emocionantes sprints al final de cada recorrido por ver quién se hace con el podio.

Tour de France 2021 estará disponible el próximo 3 de Junio para Xbox One, PS4 y PC. Más adelante tendremos versión para la nueva generación de consolas. Si quieres saber más acerca del título, te recomendamos que visites la página oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.