Tour de France 2020 cuenta con un sistema de emparejamiento en línea rediseñado.

La entrega anual del videojuego oficial de la competición más importante dentro del mundo del ciclismo ya está disponible en Xbox One, Tour de France 2020. En esta nueva entrega los jugadores podrán experimentar las 21 etapas oficiales de la competición, así como también por primera vez la carrera Lieja. Bastoña-Lieja. Las pruebas contrarreloj han sido rediseñadas para ser más realistas, mientras que una nueva cámara en primera persona se ha añadido con la intención de aumentar la inmersión.

El precio de venta de Tour de France 2020 es de 49,99 €/$49.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 25,02 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Tour de France 2020 es la siguiente:

¡Vive la intensidad del Tour de France! Compite con el pelotón en las 21 etapas oficiales del Tour de France 2020. Para llevar el maillot amarillo en los Campos Elíseos, tendrás que arriesgar, atacar, esprintar y perfeccionar tus tácticas de carrera.

https://www.youtube.com/channel/UC6CGQMMnnUwwjeK0ujkeF6Q

Para estar al tanto de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.