Nacon presenta el modo contrarreloj, que ha sido completamente renovado.

Pese a que este año el Tour de France 2020 tendrá lugar en septiembre en lugar de julio, hay buenas noticias para los aficionados del ciclismo: el juego del Tour de France 2020 sigue previsto para ser lanzado para el 4 de junio.

Cyanide anunció recientemente nuevas mejoras para el título, como la posibilidad de jugar en primera persona. Sin embargo, esta vez hablamos del famoso modo contrarreloj, que ha sido completamente rediseñado siguiendo los comentarios de los jugadores. Ahora será posible competir en etapas de prueba en tiempo real.

En este nuevo modo, la gestión de la resistencia será el motor de la jugabilidad. Modificando la posición en la bicicleta, será posible reducir la resistencia del aire y así aumentar su velocidad en carrera. Esto obviamente tendrá un impacto en el manejo y la estabilidad de la bicicleta. Por lo tanto, será importante encontrar el equilibrio adecuado para evitar una caída y apuntar al maillot amarillo. Para una gestión de la resistencia aún más precisa, también será posible activar el “control del esfuerzo” para ajustar el ritmo de carrera con mayor precisión según las capacidades físicas del corredor. También se utilizará una posición aerodinámica para aprovechar los descensos y así restaurar la energía.

Tour de France 2020 llegará a Xbox One el próximo 4 de junio.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.