Xbox recibirá Totally Reliable Service la semana que viene

Totally Reliable Delivery Service es un sandbox de físicas con monigotes de pruebas para hasta cuatro jugadores. Trabar juntos, o unos en contra de otros, es la única forma de llevar los paquetes hasta su destino mediante un amplio elenco de vehículos y extrañas máquinas. Las entregas seguras serán recompensadas, pero la batalla campal está asegurada en este peculiar juego.

Totally Reliable Service dispone de modo multijugador local y online. Ya sea en equipo o en solitario, la prioridad es entregar el paquete al objetivo. Caos por doquier, físicas de muñeco de pruebas impredecibles y plataformeo se dan la mano en este juego. Corre, salta, sumérgete y agárrate a lo que sea, pero evita a toda costa chocar con lo que sea o quedarás KO.

Un Mundo lleno de distracciones. El juego ofrece una serie de de minijuegos para desconectar del objetivo principal. El escenario está lleno de juguetes, vehículos y máquinas que valen para para el trabajo como para divertirse sin objetivo. Además, podremos personalizar a nuestro trabajador y mejorarlo a nuestro gusto para mejorar su eficiencia en el trabajo.

Totally Reliable Service llegará a Xbox One el próximo día 1 de abril de 2020. Preparaos para más de 100 objetivos de entrega, desde ramen hasta objetos que definitivamente no son bombas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.