Tras su fase preview en PC nos llega hoy mismo este divertido juego de estrategia

Totally Accurate Battle Simulator es un juego desarrollado y editado por Landfall Games que lleva ya un tiempo en acceso anticipado en Steam con muy buena aceptación. Su divertida y alocada propuesta, unas batallas con un gran componente estratégico pero también con la torpeza humana como protagonista (nuestras tropas huyen, fallan, manejan mal las armas, no entienden bien las órdenes, se equivocan…) ha gustado mucho y hoy mismo, 20 de diciembre, lo tenemos ya en Xbox One.

Además los suscritos al Game Pass podrán descargarlo este mismo día, ya que el juego estará incluído en el servicio de suscripción de Microsoft.

El juego completo contiene cuatro campañas, cada una con una variedad de mapas. Totally Accurate Battle Simulator también tiene un modo sandbox, donde el jugador puede explorar libremente para encontrar armas que desbloquearán nuevas unidades para usar en sus partidas. También podremos crear nuestras propias batallas personalizadas y compartirlas con otros jugadores.

TABS (como se le conoce coloquialmente) sale al precio de 19,99 € (nada si tenéis Game Pass como ya sabéis) pero, si queréis probarlo antes, tiene una Prueba Gratuita en la Tienda de Xbox Live:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.