El universo de Warhammer Fantasy llegará a Game Pass para PC el 17 de febrero de 2022, con sus legendarios y épicos combates.

Un par de días después de confirmarse la alianza de Sega y Microsoft para desarrollar juegos sobre la plataforma Azure, la unión del gigante nipón y los de Redmond no cesa. Parece que este matrimonio va a tener más hijos a parte de lo ya anunciado. El primero de ellos es Total War: Warhammer 3, un juego del estudio Creative Assembly y distribuido por Sega que hará su debut en Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Este será según el estudio el juego más grande de la saga de Total War: Warhammer, con seis facciones, nueve señores legendarios únicos y una rejugabilidad sin fin. Total War: Warhammer III contará con un mapa más grande, más mecánicas, una historia más profunda, importantes trabajos y mejoras en los sistemas de combate. Además de nuevos tipos de batallas.

Prepárate para invadir los Reinos del Caos y librar batallas de supervivencia titánicas contra las hordas de los Dioses del Caos. Recuperaremos artefactos vitales para acabar con la guerra y abrazaremos o lucharemos contra el caos con un amplio abanico de misiones de campañas, cada una de las cuales nos proporcionará un sandbox único. Recuerda, Total War: Warhammer 3 aterrizará en Game Pass el 17 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.