Los fans del survival horror de la vieja escuela tienen aquí un proyecto a tener en cuenta.

La editora PQube junto a Dual Effect y Asbtract Digital Works anunciaron el lanzamiento de su nuevo survival horror: Tormented Souls. Previsto para ser lanzado en Xbox One, PS4, PC y Switch, Tormented Souls está inspirado en los clásicos del género. Desde juegos como Resident Evil y Silent Hill hasta Alone in the Dark, esta nueva propuesta es una versión moderna de los survival con cámaras fijas, con un sistema de control mejorado y cámaras algo más dinámicas. Sin embargo, parece que también conserva todo lo que hizo que estos juegos tuvieran éxito.

Mientras investiga la desaparición de dos hermanas en Winterlake, algo terrible le ocurre a la investigadora Caroline Walker. Esta se despierta en medio de la noche, desnuda y dentro de una bañera, mientras se encuentra con que está enganchada a una especie de equipo médico. Caroline deberá luchar por su vida mientras explora los pasillos de una mansión abandonada que se ha convertido en un hospital.

Como otros juegos anteriores a él, habrá una especie de espejos que nos ofrecen un camino hacia una realidad alternativa y otro lugar en el tiempo. Al atravesar estas puertas, Caroline puede manipular el tejido mismo de la realidad de maneras sorprendentes, haciendo que la situación sea ventajosa para ella.

Aunque la mansión pueda parecer abandonada, no lo está. Hay fuerzas oscuras en ella y enemigos que harán todo lo que esté a su alcance para evitar que se descubra la verdad.

Tormented Souls está previsto para ser lanzado en el año 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.