Sus desarrolladores han compartido un nuevo trailer sobre este sistema de fortalezas

Perfect World Entertainment y Echtra Games siguen con el desarrollo de Torchlight III a toda vela. Entre las muchas novedades que incluirá el título, han mostrado un tráiler con una de las más curiosas. Se trata del sistema de Fuertes. Estas fortalezas serán personalizables por el jugador y además servirán de punto de encuentro con los amigos.

Los fuertes serán tu marca personal en el mundo de Torchlight III

Este nuevo sistema entraña una serie de importantes novedades recogidas en Gematsu. Como resultado, gracias a la personalización de este sistema, los fuertes serán nuestra marca personal en el mundo de Torchlight. En el interior podemos colocar diversos objetos cosméticos, e incluso, en el exterior podemos colocar un jardín o diferentes monumentos. También, todos lo objetos que ganemos podremos colocarlos en la fortaleza. Contaremos con un herramienta de edición para colocarlos como más nos guste.

Los fuertes estaran desbloqueados a partir del principio del acto I. Pero antes de empezar a construir, deberemos reclamar el terreno a la tribu goblins que lo ocupe.

Podrás crear un jardín en el exterior de tu fortaleza y decorarlo con diferentes objetos cosméticos

A medida que avanzemos en el juego, recibiremos más elementos para estas instalaciones. Podremos desbloquearlos como recompensas de misiones, aunque la mayoría de decoraciónes las conseguiremos a través de los niveles de contrato.

Está estructuras serán útiles para consultar nuestros botines, coleccionables o para mejorar a nuestros personajes. Podremos salvar elementos de equipo que no queramos transportar. Además de todo esto, seran un de punto de encuentro con otros jugadores, que podrán interactuar con elementos que hayamos instalado en ellas, como el árbol de la suerte. Es importante destacar, que, podremos utilizar el mismo para varios personajes de una misma cuenta.

Un mismo fuerte nos será útil para todos los personajes de una misma cuenta

Recueda que Torchlight III está previsto para Pc, a través de Steam, para este mismo verano, y posteriormente se lanzará en consolas de sobremesa. Si quieres conocer sus próximas novedades, no dejes de consultar nuestra página de Comunidad Xbox y nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.