La nueva entrega de la saga Torchlight no llegará en 2019 como estaba previsto

Sucede con frecuencia que los desarrolladores ven necesario retrasar el lanzamiento de sus títulos por distintas causa. Nuevamente, es este el caso de Perfect World Entertainment quien ha decidido llevar la nueva entrega de la saga Torchlight hasta el próximo año 2020. Torchlight Frontiers, la que sería la tercera entrega, aún no se encuentra lista según sus responsables.

En general, pocos fueron los detalles entregados de cara a este aplazamiento. Max Schaefer, CEO de Echtra Games, desarrolladora del juego, fue quien se pronunció frente a ello declarando en una concisa entrevista con el portal PC Gamer que: “Todavía no hemos actualizado lo que probablemente deberíamos[…] Pero no tenemos nada específico que decir. Estamos haciendo algunos cambios en el juego ahora mismo que son difíciles de precisar. Todavía no tenemos mejor información que dar”.

Schaefer continúa comentando que el juego “está mejorando cada día” y ello les entusiasma. Concluye diciendo: “Sólo estamos esperando el momento adecuado para salir con otra gran noticia sobre lo que está pasando”.

Torchlight Frontiers fue anunciado el pasado año 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Cabe resaltar que tampoco se suministró información relacionada con la nueva fecha específica de lanzamiento. Estaremos muy atento a más novedades en los próximos meses así que manteneros en sintonía con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.