Incluye 6 nuevas misiones y un exclusivo caza en el simulador de vuelo de Microsoft

¿Quién no conoce la película Top Gun? Probablemente a estas alturas todo el mundo sepa de que estamos hablando, la película que catapultó a Tom Cruise en el mundo del cine y que hace tan solo unos días se estrenó una nueva entrega bajo el nombre de Top Gun: Maverick.

Microsoft no ha querido perder esta oportunidad y brinda a todos los jugadores de Flight Simulator de disfrutar de una experiencia única con una expansión gratuita basada en la nueva película Top Gun: Maverick.

Sin duda, es una gran oportunidad de disfrutar de la experiencia de pilotar de la forma más realista posible un caza, un avión capaz de superar la velocidad del sonido y hacer acrobacias imposibles tal y como se puede observar en el tráiler que ha publicado Microsoft en su canal de Youtube.

¿Qué podemos encontrar en la expansión Top Gun: Maverick en Microsoft Flight Simulator?

Lo primero que tienes que saber es que es una expansión totalmente gratuita tanto para los jugadores de Xbox como para los PC y nos ofrece este contenido exclusivo:

Tres misiones de entrenamiento en la que nos pondremos al mando un F/A-18E Super Hornet y que nos servirá para conocer las “bondades” de este caza y sus maniobras.

Dicho entrenamiento finaliza con seis desafíos que deberemos de completar en los que deberemos de pilotar a alta velocidad y baja altitud, entre grandes montañas y cañones o aterrizar en un portaaviones son alguno de los retos que deberemos de realizar.

Es cierto que los jugadores de Flight Simulator son puristas de la simulación y esta expansión sirva como distracción para ellos aunque también da la oportunidad para aquellos jugadores más casuals que disfrutarán al máximo pilotando un caza a alta velocidad. ¿Te animas a probarlo?

Recuerda que Microsoft Flight Simulator está disponible de forma gratuita en Xbox Game Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.