Fallout 76 o Spyro reignited trilogy dan la sorpresa

El mercado otoñal en el ámbito de los videojuegos ha llegado repleto de títulos muy esperados por la comunidad de jugadores, eso seguro. Así se ha demostrado tanto en redes sociales, con las mil y una curiosidades del juego más famoso del oeste, o en los datos de ventas, con entregas anuales como la de EA en el top 3.

Sin embargo, y gracias a que se han hecho públicos los datos de ventas en Reino Unido de la semana del 10 al 17 de noviembre, hemos podido observar más de una sorpresa agradable. Y, es que, al final lo retro y el juego multijugador cooperativo sigue teniendo mucho que decir en la industria.

¿Os esperabais el top 10 que acabáis de ver? Es normal que haya en el top 5 grandes nombres como Read Dead Redemption 2 o Fifa 19, pero la sorpresa se da en la primera posición, con el recién estrenado (y polémico) Fallout 76 destronando al juego de Rockstar.

Pero no solo en la primera posición hay sorpresas. También destaca la tercera posición de la trilogía en HD de Spyro, la octava posición para Hitman 2, o, y esto sí que no me lo esperaba, la novena posición para el juego de wrestling: WWE 2K19.

Veremos cuánto tiempo duran nombres como el de Fallout 76 o Spyro en lo más alto, pero, de momento, el esfuerzo y las buenas intenciones han recibido su recompensa.