Monster Games ya ha lanzado Tony Stewart’s Sprint Car Racing en Xbox One.

En colaboración con el campeón de Sprint Car, Tony Stewart, es que Monster Games ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego Tony Stewart’s Sprint Car Racing, propuesta de conducción que pondrá a los jugadores a morder el polvo en más de 24 pistas de juego. El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de 18,9 GB y su precio de venta de unos 29,99 €.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Tony Stewart’s Sprint Car Racing es la siguiente:

El barro volará cuando llegues a la pista en una experiencia de carreras de dirt con todo el dramatismo de las carreras de pista corta del sábado por la noche. Comprueba si tienes lo que hace falta para clasificarte, y luego compite en el A-Main en una carrera rápida, una temporada de campeonato o en la competición a pantalla dividida. Cuando estés listo, dirígete a nuestro Multijugador Online para 25 jugadores. O demuestra de qué estás hecho mientras te diriges de un piloto desconocido a un campeón de serie en el Modo Carrera.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.