El rey de las tablas seguirá reinando por siempre, chavalada

El rey del skate regresó por la puerta grande con un pack necesario para todo amante de este deporte de riesgo. Desde hacía mucho tiempo no recibíamos un Tony Hawk como dios manda y con esta recopilación/remasterización brutal hemos tenido por fin lo que merecíamos. En Comunidad Xbox os contábamos que nos parecía en nuestro análisis.

Pues bien, según algunos usuarios, parece ser que un nuevo parche a llegado a Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y en el se han incluido interesantes mejoras que se estaba pidiendo a gritos como las partidas privadas online. También se habría añadido un nuevo modo para la playlist en el online, y múltiples correcciones que venían haciendo falta.

Aún no se han dado más datos oficiales sobre la actualizaciones pero si muchos jugadores ya han disfrutado de estas mejoras no tardarán en decirlo desde la web oficial de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. De momento seguimos muy ilusionados con el regreso del mejor arcade que ha tenido este deporte y algunas dudas se suceden. ¿Volverán a jugársela con una nueva entrega visto el interés de este remake?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.