El título de Vicarious Vissions se convierte en el juego de la franquicia en superar más rápido el millón de ventas

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 salio al mercado tan solo hace unos días y ya esta batiendo récords. La remasterización, llevada a cabo por Vicarious Vissions y Activision, vio la luz el 4 de septiembre en Xbox One, PS4 y Pc ya ha conseguido más de un millón de ventas. Así, lo ha anunciado la propia Activision en redes sociales, junto con el récord de ser el título de la franquicia que antes se ha alzado con esta cifra de ventas.

Recordad que en Comunidad Xbox ya tenéis disponible el análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 pinchando en este enlace. También, en nuestra página, podeis disfrutar de los especiales que le hemos dedicado a los skaters que Vicarious Vissions ha ido presentando para el plantel de su juego: Tony Hawk, Eric Koston, Jamie ThomasRune GlifbergRodney MullenKareem CampbellBob BurnquistGeoff RowleyElissa SteamerSteve CaballeroAndrew Reynolds y Chad Muska. Además, algunos de los integrantes del plantel moderno que debuta en la saga: Lizzie ArmantoAori NishimuraLeticia BufoniLeo Baker y Nyjah Huston.

Recuerda visitar Comunidad Xbox para estar al tanto de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, además de pasarte por nuestras redes sociales y nuestros podcast ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.