Quienes reserven el juego en formato digital tendrán acceso a la demo de forma anticipada

Activision y Vicarious Vissions siguen enfrascados en el desarrollo de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Desde su anuncio, nos han ido presentando a algunos de los más célebres Skater que formarán parte del elenco seleccionable. En esta ocasión, como motivo del anuncio de su demo, prevista con acceso anticipado, para los usuarios que hagan su reserva en formato digital, se ha facilitado información en cuanto a nuevos nombres que se unirán al roster seleccionable. Los modos y Skater disponibles en la demo, llamada Warehouse, aún son un misterio. Sin embargo, lo que si sabemos ya, es que dicha demo estará disponible el 14 de agosto para todas las plataformas.

Como os contábamos más arriba, gracias a la nueva información incluida en la web del titulo, hemos podido conocer a algunos de los Skaters del “new roster”. Leticia Bufoni, Lizzie Armanto, Nyjah Huston, Aori Nishimura, Shane O’Neill, Leo Baker, Riley Hawk y Tyshawn Jones se unirán a los miembros del elenco original. De este último, sabemos que estarán presentes Tony Hawk, Jamie Thomas, Kareem Campbell, Bob Burnquist, Bucky Lasek, Rune Glifberg, Rodney Mullen, Erik Koston, Geoff Rowley, Elissa Steamer, Steve Caballero, Andrew Reynolds y Chad Muska.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 incluira los Skater originales con todos los trucos de sus dos primeras entregas, más algunos de los más grandes del momento. También estarán presentes todos los niveles que recordamos, además de nuevos modos multijugador online y pantalla partida. Todo aderezado con un editor de mapas y de personajes. ¿Que más se puede pedir? Pues que llegue ya el 4 de septiembre, que en comunidad Xbox no aguantamos las ganas de subirnos a la tabla.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.