Tony Hawk’s Pro Skater presenta su banda sonora en un concierto virtual

Activision y Vicarious Vissions siguen trabajando duro en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Su lanzamiento está fechado para el 4 de septiembre en Xbox One, Ps4 y Pc, a través de Epic store. En estos últimos días hemos visto como trabajan en la digitalización y modelado de sus escenarios y skater. Pero en esta saga, hay otro protagonista fundamental, la música. A los pocos días del anuncio de la remasterizacion de los dos primeros títulos, os hablamos de la presentación de su banda sonora, con grupos míticos como Papa Roach. Activision es sabedora del papel importante que ha jugado la música en esta saga, con temas que nada más escucharlos, nos transportan a aquellas tarde de vicio, donde machacabamos a nuestros amigos a base de trucos imposibles. Por ello, ha organizó un concierto virtual.

Para poder disfrutarlo, hemos de dirigirnos al canal de Noisey, está noche a la 12 horas (ya 29 de julio, horario de la peninsula). Además de poder pasarlo en grande con Merkules o Rough Francis, se desvelarán los nuevos temas y grupos que se uniran a la banda sonora clásica de los dos primeros juegos de Tony Hawk. Todo de manera gratuita y desde la comodidad de nuestro hogar, donde no obstante podemos dar saltos mantenimiento un mínimo de civismo, no molesteis a los vecinos.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 no olvides seguirnos en Comunidadxbox.com y en nuestras redes sociales ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.