Tony Hawk en una entrevista dejo la puerta abierta a una posible remasterizacion de la tercera y cuarta parte

Estamos contando los días para la llegada de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. El título de Vicarious Vissions y Activision se lanzará el próximo 4 de septiembre para Xbox One, Ps4 y Pc, a través de Epic store. Mientras tanto, poco a poco vamos conociendo algunos de los detalles y skater que podremos elegir para jugar. En esta promoción se haya inmerso el propio Tony Hawk, que en una reciente entrevista para Game Informer, y recogida por el portal Destructoid, hablo del futuro de la saga. Comenta en ella que “esto es solo el principio” y que en esta línea de trabajo, tratarán de “remasterizar otros títulos, Pro Skater 3  y 4  incluso, y comenzar a trabajar en una nueva dirección”.

Vicarious Vissions se está empleando a fondo en su remasterizacion para ofrecer una experiencia renovada sobre la divertida jugabilidad de los títulos originales

Eso si, Tony Hawk también comenta, que es necesario ver qué tal es el recibimiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, y que en este sentido, será decisión de Activision. “Naturalmente, el dinero habla (especialmente con Activision), por lo que este proyecto tendría que venderse antes de que eso ocurriera”, comentaba el famoso Skater, auqnue por otro lado, se muestra confiado en el buen hacer de Vicarious Vissions.

Recuerda que en Comunidad Xbox puedes consultar los miembros del roster clásico de Skaters presentádos hasta el momento: Bob BurnquistGeoff RowleyElissa SteamerSteve CaballeroAndrew Reynolds y Chad Muska. Los nuevos talentos presentados que se unirán a la colección remasterizada de Tony Hawk’s Pro Skater, serán: Aori NishimuraLeticia BufoniLeo Baker y Nyjah Huston.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 no olvides seguirnos en Comunidadxbox.com ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.