Test de rendimiento de uno de los ´últimos retrocompatibles en llegar a Xbox One de la saga Tomb Raider

Hace unos días llegaban a la retrocompatibilidad nuevos títulos de Xbox 360 y la saga Tomb Raider. A Tomb Raider Underworld, se unían las entregas Legend y Anniversary a la extensa lista de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One que podréis comprobar aquí.

Como ya hicieron hace poco, el canal tecnológico de Youtube VG Tech nos trajo el análisis de rendimiento de Tomb Raider Legend, y ahora le toca el turno a otra entrega de la famosa saga de videojuegos protagonizada por Lara Croft: Anniversary.

Los chicos de VG Tech, han localizado pequeños defectos en la esquina superior izquierda en las versiones de Xbox One/X y Xbox 360 cuando la salida de vídeo está a 1080p o 720p; aunque esto no ocurre en Xbox 360 cuando se pone la salida a 480p.

tomb raider anniversary
Imágenes de VG Tech

En cuanto al rendimiento, aquí podéis ver las estadísticas al completo, pero resumiendo, las versiones de Xbox One y One X son las más estables a 30 FPS, aunque Xbox One X es la más fiable, ya que esa velocidad de cuadros es inamovible. En Xbox One puede tener pequeñas fluctuaciones hasta los 29 FPS y subidas a 31 FPS. En cambio, la versión de Xbox 360 no aguantaba tan bien el tipo, como es lógico, siendo la más inestable llegando hasta los 15/20 FPS.

Si queréis volver a disfrutar de Tomb Raider: Anniversary solo tenéis que insertar el juego original en formato físico para descargarlo en vuestras Xbox One, visitar la sección de la consola Listos para Instalar, o comprarlo en la tienda de Microsoft aquí.

Las imágenes mostradas son propiedad de VG Tech.