Además durante los días de prueba gratuita el juego tendrá un descuento de un 70%.

The Division sigue dando guerra, y Ubisoft no está dispuesto a dejar de lado su gran proyecto. Por ello el día de mañana día cinco el título se actualizará con el parche 1.8 el cual agregará nuevo contenido. Entre este se añadirá un área completamente, además de dos modos de juego nuevos para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El parche Resistance, como se conocía hasta el momento a modo de nombre clave entre los desarrolladores añadirá el área de West Side Pier. En cuanto a los modos de juego se incluirán ‘Resistencia’, un modo tipo horda en el que cuatro jugadores deben de derrotar oleadas de enemigos en Manhattan recibiendo diferentes recompensas según el tiempo que se sobreviva. Y  el oro modo recibe el nombre de ‘Escaramuza’, un nuevo modo PvP donde dos equipos de cuatro personas luchan por obtener el máximo recuento de bajas dentro de un límite de tiempo.

Por otra parte se ha anunciado que a partir del próximo 7 de diciembre hasta el dia 10, podremos probar The Division de forma totalmente gratuita incluyendo sus DLC. Además los poseedores del título que no posean el contenido descargable, también podrán disfrutarlo gratis estos días, Por si todo esto fuera poco, durante este periodo el juego tendrá un 70% de descuento para los que decidan hacerse con él tras probarlo, recalcar que todo el progreso obtenido se quedará guardado.

A continuación os dejamos el tráiler de la actualización.