Rainbow Six Siege arreglará un molesto glitch muy pronto

Ubisoft ha comunicado que ya tienen casi listo el arreglo de uno de los errores o glitches más molestos de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Este molesto bug se detectó hace cosa de un mes por parte de la comunidad de jugadores, y desde entonces no han parado de quejarse por la excesiva ventaja que brinda al usuario que lo perpetua.

El error en cuestión hace que la clase o personaje Jager pueda utilizar su escudo a la vez que dispara su arma, dotándolo así de una tremenda ventaja en verso al resto de personajes. No obstante, este problema no se genera de forma aleatoria, puesto que hay que generar una serie de movimientos o secuencias de éstos para que produzca.

Además, el escudo cubre casi la totalidad del jugador ejecutor, por lo que acertarle es más que complicado, a lo cual hay que sumar que éste puede disparar sin problemas mientras que el resto de los contrincantes lo harán al escudo. A continuación os dejamos con un vídeo que demuestra el error descrito:

En un principio, Ubisoft planea arreglar el problema en PC la próxima semana mediante el lanzamiento de un parche, mientras que los jugadores de consola tendrán que esperar a la próxima actualización de contenidos, lo que puede llevar una semana o dos adicionales. Esto sin duda es algo que debería tener prioridad, y no demorarse tanto.