Los aficionados a los shooter multijugador podrán ver las virtudes y defectos que esconde Rainbow Six Siege este fin de semana sin gastarse un solo céntimo.

Como viene siendo ya una constante, Xbox quiere que probemos los títulos que aparecen en su consola de la mejor manera posible. Para ello, no contamos con una demo limitada, sino con el acceso completo al título para que no haya engaños ni trampas en su propuesta ofertada. Ahora le toca el turno a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el título de Ubisoft que mantiene una comunidad competitiva muy sana que ha sabido responder de menos a más. Prepárate para las incursiones más intensas jamás vividas.

En esta ocasión, tendremos algún día más adicional para comprobar si Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es de nuestro agrado. La versión gratuita para Xbox One transcurre desde el día 15 de noviembe hasta el próximo 19 de noviembre (ambos inclusive). Un buen preludio antes de que comience la Temporada 4 del Año 3, y una buena forma de atraer a los jugadores noveles antes de que su próximo DLC, llamado Operation Wind Bastion, se presente a finales de este año. No lo pienses más y disfruta de las trifulcas y estrategias que realizan los 20 agentes de Rainbow Six Siege.