Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint saldrá a la venta el 4 de octubre de 2019.

Con el anuncio de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint un par de días atrás es que ahora todas las miradas están puestas sobre la conferencia en el E3 2019 de Ubisoft para poder conocer más información acerca de la nueva entrega de la serie, aunque tal y como te habrás podido dar cuenta se ha decidido brindarnos un caramelito para hacer más llevadera la espera.

A través del canal oficial de YouTube de Ubisoft North America hemos podido conocer un nuevo vídeo acerca del videojuego, el cual lleva por título “Amenaza Global” y gira en torno a la compañía ficticia Skell Technology, la cual sabemos estará muy involucrada detrás de los sucesos que mueven la historia en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. A continuación te dejamos con el vídeo:

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint saldrá a la venta el 4 de octubre de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El videojuego además contará con soporte para HDR en Xbox One S y Xbox One X. Las mejoras para Xbox One X también han sido confirmadas.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades que Ubisoft de a conocer acerca de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint durante las próximas semanas, te invitamos a visitar frecuentemente nuestro sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.