Ghost Recon Advanced Warfighter 2 hace parte de los Games with Gold de abril de 2019.

El saber que Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 formaría parte de la oferta de Games with Gold ya era motivo para saber que el videojuego se sumaría al catálogo de retrocompatibles y es ahora que Major Nelson a través de su cuenta de Twitter nos da el anuncio de que quienes posean el videojuego pueden jugarlo en su Xbox One a partir de hoy mismo.

La descripción del videojuego en la Microsoft Store es la siguiente:

Eres el soldado del futuro 2.0.  Todos los sistemas han sido mejorados para ofrecerte más poder y control en el campo de batalla. Lidera a tu equipo de Fuerzas Especiales de élite por vez primera en suelo de EE. UU. Eres la última línea de defensa y debes alzarte victorioso a toda costa.

En efecto, no tendréis que esperar hasta mediados del mes de abril para en caso de tener este videojuego ya sea en formato físico o digital poder darle una segunda vuelta en Xbox OneGhost Recon Advanced Warfighter 2 ocupará un aproximado de 7.58 GB en el disco duro de la consola.

La llegada de este Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 solo sirve para alargar una biblioteca de retrocompatibles de la que nadie puede decir que no haya algún videojuego que le llame la atención y es que a día de hoy contamos con más de 500 títulos que pueden ser disfrutados en Xbox One.