Ghost Recon Advanced Warfighter 2 hace parte de los Games with Gold de abril de 2019.

El saber que Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 formaría parte de la oferta de Games with Gold ya era motivo para saber que el videojuego se sumaría al catálogo de retrocompatibles y es ahora que Major Nelson a través de su cuenta de Twitter nos da el anuncio de que quienes posean el videojuego pueden jugarlo en su Xbox One a partir de hoy mismo.

La descripción del videojuego en la Microsoft Store es la siguiente:

Eres el soldado del futuro 2.0.  Todos los sistemas han sido mejorados para ofrecerte más poder y control en el campo de batalla. Lidera a tu equipo de Fuerzas Especiales de élite por vez primera en suelo de EE. UU. Eres la última línea de defensa y debes alzarte victorioso a toda costa.

En efecto, no tendréis que esperar hasta mediados del mes de abril para en caso de tener este videojuego ya sea en formato físico o digital poder darle una segunda vuelta en Xbox OneGhost Recon Advanced Warfighter 2 ocupará un aproximado de 7.58 GB en el disco duro de la consola.

La llegada de este Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 solo sirve para alargar una biblioteca de retrocompatibles de la que nadie puede decir que no haya algún videojuego que le llame la atención y es que a día de hoy contamos con más de 500 títulos que pueden ser disfrutados en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.