El Tokio Game Show se cancela por la pandemia y será sustituido por un evento digital

El evento celebrado en Japón, Tokio Game Show, se cancela por motivo de la pandemia del coronavirus. Así lo ha comunicado la Computer Entertainment Supplier’s Association, la compañía que organiza el famoso evento japonés. Dicha feria, se sustituye por un formato digital, para que aunque no podamos asistir en persona a la celebración, al menos podamos disfrutarla desde nuestros dispositivos. Esta información la han facilitado a través de un comunicado, que hemos podido conocer por el propio portal del evento, donde nos emplazan a permanecer atentos a finales de este mes a nuevos datos.

El Tokyo Game Show es una de las ferias anuales más importantes del videojuego

Este evento nipón, se celebra habitualmente en Makuhari Messe. Este año estaba programado desde el 24 al 27 de septiembre. Su cancelación se une al de otras grandes ferias del sector, como el E3 o la París Games Week. De momento, como os contábamos recientemente, la Madrid Games Week seguirá adelante con su celebración en octubre, sujeta eso sí, a la evolución de la pandemia del COVID-19.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades sobre las próximas ferias y eventos del videojuego, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.