Una nueva expansión de Tokyo 42, el título desarrollado por SMAC Games, nos proporcionará muchas más horas de diversión.

SMAC Games y Mode 7 han anunciado una nueva expansión para Tokyo 42, el juego independiente que supone un desafío para el jugador debido a su dificultad y a los reflejos que deberemos tener para salir con vida de cada combate. (Podéis leer nuestro análisis si pincháis aquí). Este nuevo contenido consta de una nueva zona llamada Smaceshi´s Castle, donde volveremos a vernos las caras contra nuevos enemigos, y optando a distintas armas como un eficaz shuriken, con un total de 90 misiones para cumplir. 

Aunque por desgracia el DLC de pago no es gratuito (con un precio en Steam de 7.99€), pronto podremos disfrutar de otro contenido sin coste alguno: un nuevo mapa multijugador donde podremos disputar encarnizadas batallas contra otros usuarios. Aparte de esta opción multijugador, es estudio también va a aprovechar esta descarga gratuita para nivelar el combate, mejorar aspectos como la trayectoria de las balas e incluso incorporar nuevos modos de dificultad. Con todos estos añadidos citados, el estudio pretende que la gente continúe apostando por Tokyo 42, una obra que todo amante del género independiente no puede perderse.

Aunque ya se encuentra disponible en Steam, los usuarios de Xbox One y PS4 tendremos que esperar un poco más (sin fecha establecida de momento) para recibir la actualización de pago para Tokyo 42.