Un remake que guarda toda la esencia del árcade de los 90

Que gran sorpresa nos hemos llevado los amantes de los árcade de los años 90 al escuchar esta noticia. Microïds anunciaba la llegada (antes del verano) de Toki a Xbox One, PS4, PC y Mac. Este Remake ya lo disfrutaba Nintendo Switch desde el año pasado con una edición física preciosa y cuidada al detalle. Esta vez también llegará en formato físico pero solo para PS4, mientras que en las otras plataformas estará disponible en formato digital. Este lanzamiento viene cargado de nuevo contenido como el modo de juego speedrum. Y nuevas mejoras que nos hacen la vida al jugador más fácil como el guardado rápido.

Toki
Toki

En este juego seremos un mono con un genio de armas tomar. Una gran aventura por la que recorreremos  los seis niveles que tiene este titulo. Enfrentándonos a los enemigos mas fieros y despiadados hasta encortar al malvado hechicero Vookimedlo, el es el culpable de la situación por la que nuestro personaje esta pasando. Consigue superar todos los obstáculos y enemigos para al final conseguir la mejor de las recompensas.

Os recordamos que Toki llegara a Xbox One, PS4, PC y Mac en verano de este mismo año, mientras estaremos atentos a todo lo que pueda acontecer la llegada de este titulo a nuestra consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.