Los jeugos con encanto empiezan a asomar en este 2021, y TOHU se postula como uno de ellos

Casi por sorpresa y sin esperarlo, hoy hemos conocidos buenas noticias referentes al videojuego independiente TOHU. Su carisma, personalidad de los protagonistas y sus particulares escenarios lo hacen uno de los títulos indies a tener muy en cuenta en este año. Más aún si os damos el dato de que Christopher Larkin, compositor de la banda sonora de Hollow Knight, está metido en el ajo.

The Irregular Corporation, junto con Fireart Games han sido las encargadas de dar vida a TOHU. En esta curiosa historia deberemos resolver puzles, explorar los entornos y usar las habilidades de nuestros héroes con tal de evitar el caos que está sembrando una criatura a la que llaman El Extraño. Al igual que la esencia del propio juego que podéis ver en el vídeo a continuación, los objetivos y maneras de resolver cada situación también resultará ser de lo más estrafalario. Veremos más adelante hasta dónde llega la locura del estudio.

TOHU estará disponible este próximo 28 de Enero en Xbox One, PS4, Switch, Steam y Stadia. De hecho, en Xbox ya se puede reservar en la Store oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.