La aventura ToeJam & Earl: Back in the Groove se retrasa a 2018

Humanature Studios ha anunciado el retraso de ToeJam & Earl: Back in the Groove, título a modo de secuela del aclamado ToeJam & Earl. Esta vuelta aún se está desarrollando y por lo que comenta su estudio requiere de más tiempo para poder ser finalizado.

De esta forma,  ToeJam & Earl: Back in the Groove, que fue financiado en KickStarter, se ve retrasado hasta 2018 sin fecha de lanzamiento alguna para su llegada. La noticia quizás no coge a muchos por sorpresa, puesto desde que se anunciara a principios de año los últimos progresos que se estaban llevando a cabo con el proyecto no se ha vuelto a saber nada. No obstante, el título sigue catalogado para lanzarse en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Por otra parte, sus creadores han dado unas explicaciones al respecto: “El equipo ha trabajado duro para poder tener el juego listo en 2017 como se había prometido, pero el desarrollo de videojuegos no es una ciencia exacta y nuestro objetivo es ofrecer el mejor juego posible. Y para tenerlo acabado necesitan ir a 2018, así que irremediablemente hemos tenido que tomar esta decisión”.