ToeJam & Earl: Back in the Groove llegó este 2019 como cuarta entrega de esta clásica saga

Quien se llegaría a imaginar de pequeñín que en 2019 no habría coches voladores y recibiríamos una nueva entrega de ToeJam & Earl, ¿verdad?. Pues así fue y no salió del todo mal. ToeJam & Earl: Back in the Groove (Análisis) es la última entrega de esta querida saga que quiere seguir dando que hablar después de tantos años.

Ahora llega su actualización 1.5 la cuál incluye un buen puñado de novedades y mejoras para ToeJam & Earl: Back in the Groove. HumanNature Studios ha escuchado a sus fans y ha llegado a implementar grandes mejoras en el juego a petición de muchos. En esta nueva actualización se añaden dos nuevos modos de juego: Extreme y Endless. Estos modos aparecen al terminar el juego en el modo más difícil. Como bien indica su nombre, Extreme tiene un plus de dificultad más pero también tiene nuevas recompensas y, si llegamos al nivel 10 de este modo entonces desbloquearemos Endless.

Decir que el modo Endless ya tiene más de 1000 niveles así que solo es para los tipos más duros y molones de la tierra. ¿Serás capaz de superar todos los retos que te ofrece esta nueva actualización de ToeJam & Earl: Back in the Groove?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.